Distribuidor oficial de Quantum Analyzer.
Y accesorios para Aparatos de Biorresonancia Scio, Eternale e Indigo.
                  
   Inicio      QUANTUM SCIO
 
ffff
 
 
 
 
 
                            
                         
                Quantum SCIO
   

Qué es Quantum Scio.

 
Posibilidades

El Quantum Scio es el primer sistema que debido a su tecnología es considerado el más completo y sofisticado del mundo. SCIO es un sistema médico auxiliar de pre diagnóstico y terapia. Conocido también por ser un sistema de Biorresonancia que trabaja bajo los principios de la Medicina Cuántica y Energética.


Ofrece una nueva alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mediante una revisión integral bioenergética enfocada a la detección, control y disminución del estrés: biológico, fisiológico, emocional, mental y energético. Cualquier elemento estresante ocasiona diferentes desequilibrios energéticos en el organismo que son las causas que dan origen a un padecimiento.


Cada célula en el cuerpo opera a una cierta frecuencia y nuestras células se unen para mantener a nuestro cuerpo en armonía. Sin embargo, el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, y problemas emocionales entre otros producen vibraciones erráticas que llevan a la desarmonía, a lo que le sigue lesión y enfermedad. Estas frecuencias dañinas pueden ser detectadas mucho antes que los síntomas físicos sean manifestados.

En la fase de tratamiento, el SCIO envía frecuencias correctivas para restaurar el equilibrio del organismo a velocidades que la célula reconoce al instante. A partir de aquí, el organismo, gracias a su inteligencia auto-correctiva, va eliminando bloqueos y la salud se restaura de manera natural una vez que le hemos quitado los obstáculos.


La primera ley de la Medicina Energética es: Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa.

El sistema es capaz de detectar los desequilibrios energéticos a gran velocidad y provee al organismo con la información necesaria que ayudará a equilibrar energéticamente al organismo, de una forma natural y sin efectos secundarios, restituyendo su vitalidad mediante micro frecuencias, que regeneran las células del organismo.


Combina 72 tipos de disciplinas terapéuticas milenarias aplicadas a esta nueva tecnología, con más de 500 programas, que permiten realizar un chequeo completo del estado del organismo y todo tipo de tratamientos naturales: electro-acupuntura, homeopatía, sistema hormonal, nutrición y digestión, desintoxicación, neurológicos, equilibrio mente-emociones, fitoterapia, degeneración y cáncer, programa dental, biorritmos, homotoxicología, dolor, regeneración de tejidos y órganos, anti-envejecimiento del organismo, alergias, patógenos (virus, bacterias, parásitos...), vitalidad celular y metabolismo, adicciones, circulación, sistema linfático, músculos, huesos, fatiga crónica, tratamiento de la piel, cromoterapia, craneosacral, reducción de estrés, alteraciones emocionales, reprogramación del ADN, estimulación del aprendizaje, memoria y atención, tratamiento del aura y los chakras, geopatías, etc.

La eficacia del sistema se debe al talento matemático y conocimientos médicos del Profesor William Nelson, quien ha dedicado los últimos 35 años de su vida a la investigación en los campos de la medicina complementaria, la física cuántica, la biología, la psicología del ser humano, entre muchas otras disciplinas. El Prof. Nelson radica actualmente en Budapest, Hungría.


A sus 16 años trabajó en el proyecto Apolo en la NASA. A sus 22 años tuvo a su primer hijo, el cual resulto ser Autista. El Prof. Nelson estudió Medicina, y al notar que la Medicina convencional no puede curar el Autismo, decidió incursionar en lo que conocemos como Medicina alternativa. Conjuntando sus conocimientos tecnológicos (NASA, Trivectores y demás) y sus conocimientos en Medicina alópata y Medicina alternativa, Bill Nelson creo el QXCI que con el paso del tiempo se fue perfeccionando y actualizando hasta llegar al ahora SCIO.
 

. Funcionamiento

Conexión


La persona es conectada a la caja de interfase SCIO mediante cinco electrodos atados a sus muñecas, tobillos y cabeza. La caja de interfase es conectada a la computadora previamente cargada con el software que utiliza el sistema.

Calibración


Es la principal cualidad del sistema. SCIO funciona con base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado celular. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos. Aproximadamente 199, como lo son el voltaje, el amperaje y la resistencia, por mencionar algunos.

Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información. Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo.

Test/Evaluación

Se realiza un test de reactividad del organismo, enviando aproximadamente la duplicación informatizada de 12,000 frecuencias de distintos elementos: enfermedades, nutrientes, componentes de la sangre, remedios, patógenos, homeopáticos, órganos, etc. SCIO analiza la respuesta del organismo a estos elementos aproximadamente en 3 minutos.

Resultados

Los resultados de la evaluación de reactividad a cada elemento son desplegados en una matriz y se obtienen indicaciones precisas de la historia pasada, presente y futura del organismo.

Este resultado es el mejor análisis posible en el campo de la medicina bioenergética. Mediante este análisis se obtiene la información necesaria para equilibrar los desequilibrios energéticos que ocasionan el padecimiento causado por diferentes factores.

Las terapias se realizan gracias a la mediación de un potente sistema matemático anexo al software, que enfoca en tiempo real cada necesidad del organismo y cada terapia. La ventaja de trabajar en tiempo real es que cada vez que se emite un impulso para corregir una determinada respuesta biológica o emocional, como todo está interrelacionado, se están corrigiendo simultáneamente otras respuestas asociadas, haciendo posible un tratamiento holístico del organismo, mediante el cual se estimulan las fuerzas de auto curación.

La terapia no produce ninguna molestia en el paciente, ni tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, ya que se trabaja con la propia información del organismo y con el mismo amperaje del sistema celular.

O si una persona tiene cansancio crónico, el SCIO  puede mostrar un desequilibrio en puntos energéticos de acupuntura.

                        

 Indicaciones

El Quantum Scio está indicado para todas las edades y todo tipo de objetivos relacionados con la salud:

• Evaluación del estado general del organismo. Riesgos. Detección temprana de patologías y desequilibrios.
• Tratamiento de enfermedades agudas y crónicas de todo tipo.
• Desintoxicación del organismo: toxinas, medicamentos...
• Detección y corrección de intolerancias alimentarias.
• Estimulación cerebral: aprendizaje, memoria, inteligencia, atención...
• Recuperación de lesiones deportivas.
• Crecimiento personal: creatividad, crecimiento espiritual, auto-conocimiento.
• Identificación y resolución de traumas emocionales pasados y presentes.
• Desequilibrios energéticos: geopatías, contaminación electromagnética (ordenadores, móviles, etc.).
• Estimulación y regulación de chakras y cuerpo sutiles.

 

                                   
 
¿Que es la biorresonancia?

Es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias. Para tal efecto, el equipo de Biorresonancia utiliza electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo estableciendo una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado.
El equipo de Biorresonancia esta calibrado con el campo magnético de la Tierra transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo. Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones, causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos metales pesados , toxinas, estados emocionales, herencia genética como campo de predisposición, etc. (oscilaciones patológicas ) que da como resultado una alteración en la frecuencia, amplitud, intervalos, etc., ocasionando disfunción de los procesos Bio-químicos.
El equipo de Biorresonancia posee un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las patológicas y según el tipo de programa puede invertir la onda senoidal que representa la patología particular del paciente y eliminarlas, lo que significa, ayudar al proceso de regulación del organismo.
Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizara los principales órganos y vías de eliminación del organismo (sistema linfático, colon, riñones, pulmones, piel) para eliminar las moléculas patológicas, partículas de desechos, etc.
El sistema de biorresonancia es muy seguro, ya que de ninguna manera se pueden alterar o estimular de forma negativa las oscilaciones fisiológicas. No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Biorresonancia, aunque algunas personas no están acostumbradas a ver a su organismo activando sus sistemas mecánicos de defensas y sus vías de eliminación. Por supuesto, es compatible con los sistemas tradicionales de curación alternativos y alopáticos.
La ciencia milenaria apoyada con la tecnología vanguardista, hacen de la
Biorresonancia un ejemplo de los alcances normo-reguladores que se pueden lograr.
 

   Cuál es su efectividad?

 
Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento,
o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.
Por supuesto en una terapia de base, en el cual se hace un barrido de todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas el gran beneficio
de la misma nunca será bien agradecido por la ofortunada persona, ya que nunca sabrá que a lo mejor se libro de un cancer dentro de algunos años.   Q ué  enfermedades pueden ser tratadas?
  La  Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos
(virus, bacterias, etc.);
 la meta final es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.
 El tratamiento de Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de alergias. Esto se
debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.
El programa tiene registradas y memoriza las terapias especificas de más de 12.000 ítems en unas 500 pantallas auto desarrollables, las terapias base regulan,
 eliminan toxinas y estimulan la reacción de regulación y la capacidad de compensación en el equilibrio dinámico del organismo.
En forma global estos serian los ámbitos de actuación de las terapias:
-Condiciones inflamatorias agudas y crónicas.
 -Condiciones alérgicas agudas y crónicas.

   -Trastornos del estado general


1.-Dificultad de concentración y memoria.
2.-Disminución de la capacidad de trabajo.
3.-Debilidad inmunológica.
4.-Trastornos del sueño.

 Intoxicaciones

1.-Sobrecargas de toxinas del medio ambiente.
2.-Efectos causados por uso inadecuado de medicamentos.
3.-Trastornos causados por materiales odontológicos.
4.-Noxas inhalables.
5.-Metales pesados.
6.-Sobrecargas a través de microorganismos.
7.-Sobrecargas de vacunas.
8.-Miasmas.
 
Es  casi imposible imaginar una práctica de salud en la que la Terapia de Biorresonancia no esté incluida. Desde la pediatría, deporte hasta la geriatría, en procesos agudos como degenerativos es de eficaz soporte.
Cualquier terapéutica puede potencializarse con Biorresonancia debido a que trabaja sobre el plano biofísico y todos los sistemas bioquímicas están subordinados a este.
El respaldo científico incluye los trabajos del Dr. Morell, Pischinger, Prof. F. A. Popp, Dr. R. Voll, Dr. W.R. Adey, Dr. Schumancher y especialmente Hans Brügemann, quien acuño el término de Biorresonancia y ha sido el principal promotor internacional de esta terapéutica.
¿Cuántas terapias requieren un tratamiento?
La mayoría de los casos y tratándose de dolencia agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora y media son más que suficientes. En el caso de condiciones crónicas de 7 a 10 sesiones de 1 ó 2 horas. No obstante, el número y frecuencia de los tratamientos dependerá de cada persona y patología.

¿Qué se siente en la terapia?

Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada ya que están recibiendo ondas y frecuencias de lamisma intensidad de aquellas que manejan los órganos del cuerpo, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten, algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona. Es por ello que muchas personas son escépticas, ya que están
acostumbradas a procedimientos invasivos y/o dolorosos.
 
¿Es necesario tomar alguna otra medicina?

En algunos casos se recomiendan Homeopáticos o compuestos fitoterapeuticos como coadyuvantes de la terapia que se aplico.

 

¿Pueden los niños recibir esta terapia?

        Si  , de hecho ya que en los niños no se han instaurado tantas toxinas como en los adultos y que sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, es muy sencillo eliminarles cualquier malestar, sea este producido por organismos patógenos, cualquier toxina o agente externo. Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor desagradable.

 

 Con más de 25 años de presencia en Europa, la Terapia de Biorresonancia es practicada actualmente en más de 30 países.
                 

 
 
 
 
 
 
 
  Visita Nuestra Tienda Online:
       

    

                      Estamos en:

 

       C / Copons, 17  (Taller)  / 08700 Igualada - Barcelona

       C / 11 de Septiembre, 31 / 43839  Creixell - Tarragona

 

 Visitas Concertadas e Información a los telfs. :

        
        636 90 89 73  -  668 85 27 31      
                                   e-mail  - centrenature@centrenature.es    
                                  
                                                          
 
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________________              Copyright CENTRENATURE   C/  11 de septiembre, 31  Creixell - Tarragona . Tel: 636 90 89 73  y  668 85 27 31.
Diseño y hosting by CENTRENATURE
_____________________________________________________________________________________________________________